Open top menu
jueves, 18 de octubre de 2012

A veces resulta difícil creer que Google inicio como un pequeño proyecto de dos estudiantes, pero solo nos ayuda a darnos cuenta de lo lejos que podemos llegar con el talento y conocimientos necesarios. Según su blog, muy pocos han sido los afortunados (hasta hoy) de haber visto el centro de datos de la compañía todo esto por un tema de seguridad con los datos almacenados.

Google ha publicado unas impresionantes imágenes capturadas por Connie Zhou, en ellas podemos parte de la infraestructura que guarda la información que hace en muchas ocasiones que el mundo del internet siga girando. También gracias a la magia de Street View podrás realizar un recorrido virtual desde la puerta de entrada del centro de datos del famoso buscador.

Estoy seguro de que a todos les gustaran las imágenes, sobre todo si son aficionados a la tecnología y conocedoras de ella pues al ver dicho sitio en lo único que puedo pensar es en la posibilidad de laborar en un sitio parecido.

Aunque también me emociona y casi atmoriza la idea de que quizá estoy viendo el dispositivo que contiene mis correos, fotos o simplemente alguna de mi información, con esto entiendo mejor el por que es hasta ahora que se libera esto y el por que tanta seguridad en dicho sitio.

A continuación las ligas para que puedan disfrutar del contenido visual:


  • Blog Google


  • Street View


  • Galería de los servidores de Google


  • Different Themes
    Written by Lovely

    Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.